domingo, 24 de agosto de 2014

Dulce sorpresa


Paseando por Zaragoza encontramos esta pastelería. La fachada era de estilo antiguo, decorada con maderas labradas, y varios escaparates. Nos sorprendió el merengue de la primera imagen. De tamaño descomunal y como una montaña donde escalaban diversos gallos y gallinas. A su alrededor, bandejas con las típicas frutas de Aragón, las frutas escarchadas, frecuentemente bañadas en chocolate. Su nombre "La flor de almíbar". 



En otra vitrina vimos estas "sardinas del Ebro". Lógicamente en este río no hay sardinas. Se trata de otro dulce con forma de pez, del que no llegamos a catar su sabor. Suponemos que dulce, a pesar de la forma de pescado, bien presentado en una caja con virutas.


Ana reparó en estos otros productos: "los Manolos". Imitaciones de los zapatos que hicieron famosos en la serie de televisión "Sexo en Nueva York", del diseñador Manolo Blahnik. Para comerlos de un par de bocados.


Aunque también había otros de la misma forma de zapatos de tacón, de mayor tamaño, hechos de chocolate y decorados como si fuesen zapatos de verdad. Como para escanciar cava en ellos y luego terminar comiéndolos, en una velada romántica.


Una gran variedad de dulces que no solo seducen los paladares de los más pequeños. Y, además, con ellos vas a la moda. Una sorpresa bien agradable y con mucho arte.

No hay comentarios: