domingo, 12 de octubre de 2008

Larga vida

El secreto para la longevidad: No mantener relaciones sexuales

Una de las británicas más longevas celebró el sábado su cumpleaños número 105, atribuyendo su larga vida a no haber tenido nunca sexo

REUTERS 12-10-2008

Una virgen británica celebró el sábado su 105 cumpleaños. La anciana, llamada Clara Meadmore ha explicado que nunca había tenido relaciones sexuales porque siempre estuvo demasiado ocupada para tener relaciones íntimas y porque le parecía "mucho jaleo".

Cadena SER

105 años sin probarlo....¡ha aguantado 105 años!. ¿Y quien quiere vivir esa jartá de tiempo sin disfrutar de la vida?. Eso no es una larga vida....eso es que la vida se te haría muy larga. Más larga que un coñazo de desfile para Rajoy.

3 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Esta "tipa" no sabe lo que se pierde. Morirse sin "catal-lo", es morirse si haber vivido.
Por cierto si a la abstinencia sexual, le sumamos el "gintonic" diario como la reina madre, una inglesa podría malvivir hasta los doscientos o más.

Anónimo dijo...

Desde luego mira que ser british, así los pobres no se van a quitar la fama de estirados y puritanos.
Pensándolo es un poco chunga la noticia, y además me acuerdo de que estudios científicos dicen que el comer aumenta el envejecimiento, por eso de que acelera los mecanismos de oxidación. Comer poquito y abstinencia, que futuro más largo y más triste.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Aprendiz, con tanto alcohol y virgen se quedaría como esos bichos guardados en tarros de los antiguos museos de ciencia. Un asquito.

Niño yuntero, a mi también me recuerdan esos estudios. Hace tiempo también vimos uno que decía que hasta comer verdura produce cáncer. Así que llegué a una conclusión: vivir produce muerte. Clarito, clarito. El que quiera vivir muchos años, aburridamente, que lo haga. Solo pido que no nos obliguen a seguir sus deseos a los que queremos más intensidad, aunque sea en menos tiempo.