jueves, 2 de octubre de 2008

Terremoto

Un seísmo de 3,5 grados sacude Sevilla

El pequeño terremoto ha tenido su epicentro en Morón y se ha dejado notar en varias provincias

ELPAÍS.com - Sevilla - 02/10/2008

Según parece bastante gente ha sentido el seísmo y sus réplicas. Y me ha hecho pensar. ¿No será que la alcadesa de la ciudad del famoso gallo, nombrada por el pleno a instancias del PP, ha venido a tomar posesión en la forma habitual de las apariciones marianas (con estruendo, fogonazos luminosos, sonar de trompetas celestiales y otros fenómenos telúricos)?. Asombroso, como diría Iker Jiménez. Le sugiero que lo investigue y emita el correspondiente reportaje, como con nuestra famosa dama blanca de Santa Clara. Nos divertiremos un rato.

4 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Huy como se entere Doña Espe. ¿Asi que por esas tierras, para la toma de posesion de altos cargos, está de moda el apoyo multimedia de ritmos teluricos y sonoras flatulencias de la madre tierra?.
Se van a cagar en Madrid, con perdon. Les puede montar Doña Cuaresma un Tsunami en el Manzanares, de quitar el hipo.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Aprendiz, es que la "alcaldesa" nombrada por el antiguo apoderado de Jesulín de Ubrique es "divina". Amén.

Aprendiz de Mucho dijo...

Oño, no sus privais de ná por esas tierras.
Lamento que por culpa de embajadores/doras del tipo Campanario, Jesulín, Duquesas... etc. los tópicos sobre esa hermosa tierra sigan cada vez mas arraigados. Una putada oiga.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Alcaldes, como ese esperpéntico de Morón, son los que contribuyen a que una imagen así perviva. Una pena. Algunos hasta compiten por darle gusto a beatas, curas y monjas. Modas reaccionarias.