jueves, 20 de noviembre de 2008

20 DE NOVIEMBRE

"A pesar de ser acusados de franquistas, en el PP no hay ni una foto franquista"
Aguirre: “El PSOE tiene un pasado violento, y hay que decirlo con claridad”

En la víspera del 20-N, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado una nueva muestra de su particular visión de la memoria histórica. Esperanza Aguirre destacó ayer el “pasado violento” del PSOE en un acto en el distrito madrileño de Tetuán con cargos y militantes de su partido. Para justificar su discurso aludió al asesinato del diputado José Calvo Sotelo, que murió en 1936 a manos de un miembro de las Juventudes Socialistas. Si hace una semana no dudaba en asegurar que Franco era socialista, ahora dice que pese a las acusaciones de franquistas que se le hace al PP, en sus sedes no hay ni una sóla foto franquista. No así en el PSOE, continuó la lideresa, que exhibe en sus sedes las imágenes de los líderes de la República.

El plural

Ayer la presidenta del PP se despachaba con estas declaraciones insultantes. Y lo dice "la lideresa" de un partido que tiene un cargo como es el de Presidente fundador, ostentado por Manuel Fraga Iribarne, Ministro de Información y Turismo con Francisco Franco (del que se cumple hoy el 33 aniversario de su muerte).




¡Hay que tener poca vergüenza!

1 comentario:

Aprendiz de Mucho dijo...

Si el PSOE tubiese un pasado tan violento como ella se atreve a decir, si tuviese un pasado la mitad de violento que los liberales y fascistas patrios, en estos momentos ella, andaría buscando a sus progenitores por las cunetas de España.
salut!