martes, 6 de abril de 2010

Se levanta el secreto del sumario Gürtel


De la Vega critica la "tibieza" de Rajoy y le exige respuestas junto con una actitud "más firme"

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, arremetió hoy contra la "tibieza" que, a su juicio, demuestra el líder del PP, Mariano Rajoy, en torno al caso 'Gürtel' y afirmó que frente a hechos "tan graves que presuntamente afectan" a responsables del principal partido de la oposición es exigible "una actitud más firme". "Rajoy tiene que dar una respuesta por respeto a los ciudadanos y para tratar de dejar bien clara cuál es su posición de rechazo frente a esta lacra que es la corrupción", sentenció.

EUROPA PRESSSeñor Rajoy, no se oculte, salga del escondite y aclárenos algunas cosas. ¿Por qué ayer dijo que "el PP ha sido contundente contra la corrupción", sabiendo lo que sabemos desde hace un año sobre El bigotes, Correa, Bárcenas, Matas, Fabra...?. ¿Por qué hoy guarda silencio?. ¿Ha sido contundente con la corrupción porque "antes" era socialista y "ahora" es del PP?. O sea, ¿ha sido contundente.... pero ya no es?. Tiene usted algo de lo que responder. Hable.

4 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

bon dia, ¿hablar?...Creo que tardará un tiempo, es mucha la mierda que tiene que masticar y tragar antes de poder decir esta boca (de alcantarilla), es mia. jajaja

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Boca de alcantarilla, bien cerrada para que no entre más mierda, tal vez. Aunque no estaría de más alguna palabrita más o menos "contundente" sobre su responsabilidad. Por cierto son la 12.55 y nadie ha dimitido aún. Estos peperos están faltos de reflejos.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Está claro que si no es contundente es porque no puede, vaya a ser que empiecen a tirar de la manta los encausados y se queden todos en pelotas.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pues no estaría mal que pasara eso, pero no creo. El señor Bárcenas ha pedido la baja en el PP, pero no ha dimitido como senador. Viendo lo que está pasando con Garzón, seguro que con el amparo del Tribunal Supremo se siente muy seguro. Esto empieza a apestar al caso Naseiro.