jueves, 14 de octubre de 2010

Factura


Las cosas que se hacían en casa en los años setenta. Menos mal que nosotros sabemos que es un trabajo de reparación, que si fuésemos unos mal pensados....¡¡¡¡¿Y es que no lo somos?!!!.

(De esas cosas que de vez en cuando te alegran la bandeja de entrada del correo electrónico. Pulsad y ampliad la imagen para leerlo mejor. No tiene desperdicio)

6 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Y encima el tio cobra jejeje.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Los hay con suerte, Quinto Forajido. jajajaja

Mari Carmen Navarro Ruiz dijo...

Querido amigo y compañero de temprana pubertad, adolescencia y, aunque sin tanto tiempo hoy, también de la edad adulta:
siempre fuiste un genio, de inteligencia sutil y envidiable, no hay más que echarle un vistazo a tus entradas, sin duda, locuaces y con la chispa de humor sensible que te convierten en un ser humano tierno, especial. ¡Cuánto nos hemos reído todos juntos en aquella pandilla de imprudentes! ¡Qué alegría sentirte tan cerca de nuevo! Gracias por tus palabras de afecto en mi blog. También yo te seguiré; las cosas pequeñas de la vida se transforman en auténticos tesoros con el pasar de los tiempos. Hoy, el recuerdo de nuestra juventud, llena de ansias por vivir y transformar el mundo, adquieren una potencia mayor de tu mano.
Besitos de chocolate.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

¡Qué bueno que viniste!, como dicen los hispanoamericanos, querida amiga y compañera. Como te dije en tu blog fue una alegría encontrarte por la red. Y con tus palabras sobre mí me sonrojas. ¡Eres una exagerada, coño!.

Yo también he recordado nuestros años mozos, como cuando hicimos aquella revista del instituto, ¿te acuerdas?. Primeros comienzos en lo "literario". Tú sí que has seguido haciendo arte a raudales, cosa que han heredado tus retoños, por cierto. Sí, nos lo pasamos bien, con las alegrías, y hasta con las penas, en aquella juventud rabiosa por comerse y transformar el mundo.

Espero seguir leyéndote aquí y en tu blog. Muchos besos.

Alfonso Saborido dijo...

jajaajaj, ¿pero esa factura es en serio? jaaj es buenísima. La imprimo y se la meto a mi compañero que lleva las compras entre los papeles el lunes, ya verás cuando la vea jajaaj

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pues no sé si es real, Alfonso. Como digo en el post es uno de esos archivos adjuntos que algunos amigos/as me mandan por email y que circulan a gran velocidad. Aunque no sea real es un pedazo de divertida.

Haz lo que dices, seguro que la cara que se le queda tu compañero será digna de grabar, jajajaja.

Un saludo.