miércoles, 12 de septiembre de 2012

Jornada de lucha en las administraciones públicas


Los empleados públicos forman uno de los colectivos a los que se está haciendo pagar los platos rotos de la crisis, sin tener culpa de ello. La plataforma de sindicatos y asociaciones profesionales de la Administración pública, constituida por 23 organizaciones de funcionarios y otros empleados públicos contra los Recortes impuestos por el gobierno del PP, ha convocado una JORNADA DE LUCHA para hoy en toda España, en denuncia por el desprestigio que está sufriendo la función pública y el deterioro de los servicios públicos, así como de rechazo de las medidas del Gobierno de Mariano Rajoy. En Córdoba habrá hoy concentración, como en muchas capitales de España. De nuevo estamos en la calle. Hasta que rectifiquen. "Contra los recortes, funcionarios, trabajadores y parados, todos juntos, todos iguales". Y el sábado,  manifestación en Madrid. 

1 comentario:

Unknown dijo...


Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.