lunes, 8 de octubre de 2012

Velos



Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal con velo y mantilla, en el Vaticano, en la declaración de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia. Eso del velo obligatorio para las mujeres ¿no era una cesión más al salvajismo y la barbarie? Pronto se olvidan las polémicas sobre el velo... cuando se trata de según qué religión. Marca España.

2 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

De acuerdo totalmente con el agudo apunte, Schevi. Son muy cínicos estos de la derecha extrema. Además, van por la vida aplicándole a todo la ley del embudo. De su embudo...
En cuanto a Mariloly Cospedal, compréndela un poquito. Ella se compró una peineta de carey y una mantilla española de negra blonda con todos sus arreos, y la pobrecilla sólo tiene dos ocasiones de lucirlas:
■ en la procesión del corpus de Toledo
■ en sus visitas al Vaticano

¿O qué quieres, que se le apolille en el armario? ¡¡Anda!!

Saludos,

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pues se la podría haber puesto Mariloly también durante su inseminación artificial. Esa estampa tan cañí en un procedimiento tan científico y antinatural (como dicen los del Opus) le habría dado lustre patriota. O en su boda por lo civil. Por cierto ¿No le afearon esos hechos tan poco piadosos los cardenales y demás jerarcas vaticanos?

Saludos