lunes, 13 de enero de 2014

Balón de oro para Cristiano Ronaldo


¡Ea! el niño ya está contento. Tras cuatro balones dorados para Leo Messi, y el cabreo correspondiente del portugués, hoy le han dado el premio de 2013 al madridista. Dicen que los goles han sido determinantes. Seguramente, porque otras victorias de su equipo y selección no son aval suficiente. Estas cosas son así ("el fútbol es así", como dicen con palmaria sabiduría y con la metafísica propia de este deporte). Pero, bueno, ya tiene su segundo balón de oro. Ya no tendrá motivos para quejarse con cara de enfado mayúsculo, con su altanería propia. 


Ya podrá celebrarlo con su novia, la deseada Irina. Como el niño con su pelota de Nivea, lo veremos retozar en la arena, jugando con su balón de oro. Para eso es rico, guapo y un gran jugador. Y te tenemos envidia. ¡Pues claro! Ya tienes dos pelotas... de oro. ¡Disfrútalas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, la imagen es muy divertido, pero felicitaciones Ronaldo hizo los Globos de Oro! Excelente! Yo a él ya su camiseta de fútbol gustan http://www.camisetafc.com/camisetas-cristiano-ronaldo-real-madrid-20132014-p-622.html