martes, 2 de diciembre de 2008

Hipócrita y tardía

Bush admite que el "mayor error" de su presidencia fue creer que había armas de destrucción masiva en Irak

El presidente saliente de EEUU, George W. Bush, ha declarado en una entrevista que el mayor error de sus ocho años en la Casa Blanca fue hacer caso a los informes de inteligencia que decían que había armas de destrucción masiva en Irak. También se ha disculpado por la crisis económica y se ha mostrado dispuesto a apoyar una mayor intervención gubernamental.

ELPLURAL.COM/EFE

Sí, hipócrita y tardía rectificación la de este siniestro personaje. El que nos ha sumido en una guerra contra el islam, de la que no sabemos cuando llegará el fin. Y ahora reconoce la gran mentira, como hizo su grandísimo admirador, nuestro compatriota Aznar cuando hace un año:

Aznar sabe "ahora" que no había armas de destrucción masiva en Irak

Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no las había, yo lo sé ahora", afirmó el ex presidente que subrayó que "tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes".

Ahora todos reconocen su error, echando la culpa a otros, que, según dicen, les engañaron. ¡Qué imbéciles!. Y que cobardes sanguinarios. ¡Que asco dan!. Menos mal que ya le queda poco a Bush. Solo espero que no siga la escuela del alma mater del PP, y que corran aires limpios y sanos en la política internacional a partir de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos. Hay mucho que limpiar, tras lo hecho por estos "líderes" neoliberales, como la crisis que nos han dejado con su nefasta política del "dejar hacer" sin control en la economía. Que su cobardía y miseria moral los relegue al rincón oscuro de la Historia, como se merecen.

2 comentarios:

Silvia_D dijo...

Culpables de tantas muertes y no pasa nada... bien qué desmierde!!

Besos

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Así se escribe la Historia, DianNa.
Besos