miércoles, 21 de octubre de 2009

Líos en las cajas

EL CORREO DE ANDALUCÍA: "Arenas aboga por “despolitizar” las cajas y sacar a los cargos públicos. Caminar hacia cajas de ahorro “despolitizadas”. El líder del PP, Javier Arenas, abogó ayer por sacar a los cargos públicos –alcaldes, concejales, diputados– de los consejos de administración de las entidades. Dijo que negociará “sin condiciones” la reforma de la Ley de Cajas con el PSOE y prometió alejar este asunto de la batalla partidista.

Por Andalucía libre

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID APUESTA POR IGNACIO GONZÁLEZ

Zapatero rechaza a Rato mientras Aguirre promociona a su 'número dos' para Caja Madrid


Madrid.- La lucha por el poder en Caja Madrid ha cobrado una nueva dimensión. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, rechaza a Rodrigo Rato como nuevo presidente de Caja Madrid y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aprovecha el movimiento de Moncloa para relanzar para el puesto, ya formalmente, a su lugarteniente Ignacio González.

El Mundo

Uno habla de despolitizar. La otra nos enseña "qué entienden por despolitizar": los otros políticos no, los míos, los de mi más directa confianza, ni un profesional de prestigio, ni un empleado de toda la vida del sistema financiero, mi número dos sí. Ni en esto se ponen de acuerdo dentro del PP. O mienten con descaro. Aquí hay mucho poder, con el dinero bien cogido. ¿Creen que somos tontos?

2 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Por eso mismo se llaman "cajas", ahi es donde meten mano, en las "cajas" del dinero. Si se llamaran "carretillas", "pico" o "mazo", verías como salian corriendo. Huy, que miedo.
¡Cabronazos!

Unknown dijo...

Queda claro,no es un modelo a seguir.