viernes, 20 de mayo de 2011

Último día de campaña



PARA QUE GANE PALMA DEL RÍO. VOTA PSOE

11 comentarios:

Raspaman dijo...

Es penoso!!!! Vaya montaje fotografico chapuza. Los de la fila de atras de la derecha estan levitando!!!! jajajajajaja. Tan poco cuesta tanto hacer las cosas medio bien... A lo mejor era un avance de que el PSOE ha "levitado" mucho y ya es hora de que baje de los cielos.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Si, Raspaman, pero tú tampoco cuidas mucho tus palabras, hombre. A lo mejor levitas también con los resultados y algún día te das de bruces con la realidad.

Raspaman dijo...

Y dime, según tu cual es esa realidad?
Porque muy real son los movimientos sociales en las plazas reclamando un cambio en la forma de hacer política. Dejad a los imputados fuera de las listas, haced políticas necesarias y sociales (cambio ley hipotecaria, cambio ley electoral, ley de incompatibilidades, inclusión tasa Tobin en transacciones financieras, banca publica...). Esa es la realidad a la que debéis daros de bruces los políticos de todos los partidos. El pueblo os lo ha dejado bien claro, ahora bien, queréis aceptar el reto?

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Insisto, Raspaman, que eres tú el que levitas. Y lo demuestras con tu respuesta. Primero, porque odias tanto a algunos partidos que me identificas con uno de ellos, en lugar de como a una persona. Y en segundo lugar, porque te hablo de los resultados de las elecciones, muy alejados de esos que tú llamas movimientos sociales. Yo comparto algunas cosas de las que se propugnaban en esas movilizaciones (por cierto, cada vez más vacías), no todas. Lo expuse en un post anterior, que parece que no te has tomado la molestia de leer. Pero es que la realidad a la que me refiero es ese resultado, donde los enemigos de esos planteamientos de los acampados son los que han ganado y hasta arrasado. Ni el PSOE ni otros grupos supuestamente "sociales" han podido parar el tsunami derechista. El de los imputados de Gürtel, el de los banqueros, el del negocio financiero e inmobiliario. Raspaman, esa es la realidad: ellos unidos ganando, porque el pueblo les ha votado, y nosotros tirándonos los trastos a la cabeza, mientras.

Raspaman dijo...

Perdona, pero has sido tu el que se ha identificado con un partido haciendo publicidad del mismo en tu blog, por lo que no me recrimines que te identifique con uno de ellos.

Eso de que odio tanto a algunos partidos es una conclusión muy personal tuya. Yo en ningún momento he dicho eso.
Los acampados no tienen enemigos, solo reclaman mas claridad en las instituciones, reformas y no una casta de políticos corruptos. El lenguaje bélico déjalo para las proclamas mitineras y para vuestra guerra con el PP, los demás estamos en otra historia. Sois muy aburridos.
Obviamente cada día las plazas están mas vacías y un día no habrá nadie en las plazas, pero no creas que eso significa que el movimiento ha finalizado. Si os empeñáis en hacerlo, puede que la siguiente vez tengáis que cambiar hasta las siglas del partido.

Si, Gurtel pero también ERES de la Junta, que no solo los demás tienen corruptos. Que manía con el tema de quien la tiene mas grande...
Me hace gracia lo de los banqueros cuando ZP se ha reunido varias veces con ellos y hasta le dan palmaditas en la espalda y le invitan a que siga por el camino que ha tomado. Parece que los banqueros están contentos con ZP.

La realidad que tu ves esta distorsionada, como la realidad que ha visto el presidente de gobierno, y eso es lo que os ha llevado a donde estáis y al país a tener 5 millones de parados, amen de otros problemas. No culpes a que mientras la derecha gana la izquierda se pega. El PSOE no es izquierda. según lo veo yo y las políticas que habéis hecho.

Por que no cambiáis la ley hipotecaria? Eso demostraría que no sois tan amigos de los bancos y ademas la sociedad lo reclama. Es una ley totalmente beneficiosa para los bancos!

Por que no cambiáis la ley electoral? En eso estáis totalmente de acuerdo con el PP. No interesa. El cortijo nos repartimos entre tu y yo, los demás pueden mirar.

Por que hay imputados en vuestras listas? Me da igual que los otros también los tengan o que sean mas o menos. Dad ejemplo y eliminar los corruptos.

Mientras esteis en vuestro bucle creo que la caída va a ser mucho mas grande. A día de hoy no os cree nadie.

En estas elecciones el voto blanco y nulo es la cuarta fuerza política en la nación. Los movimientos sociales algo habrán tenido que ver, digo yo.

Veo que no aceptais el reto de hacer algo nuevo. Os puede el volver al tema de siempre. Una pena.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pues lo que veo, Raspaman, es que no me haces caso y no lees nada más de lo que escribo. Sigue así, mirándote a tu ombligo. Y disfruta del futuro que te espera. Cansino.

Raspaman dijo...

Me encanta las respuestas que das a mis preguntas. Sera que esos temas no te interesan. Una lastima, porque es de lo que se habla en la calle, pero ya veo que eso para ti es cansino.
Pues toma el voto del pueblo como un signo de que el PSOE si que es cansino y hasta jartible como dirian los gaditanos.
Suerte y que te vaya bonito.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Raspaman, no contesto a tus preguntas porque tú eres el que lo hace por mí. Te repito que leas mi blog, todo lo último al menos, pues leerás que apoyo muchas de las propupestas del 15M, no todas. Pero tú sigues en tu nube, atancando al PSOE, sin más. Hay críticas que haces que las comparto, pero no te interesa leer lo que escribo, sino dar la barrila. Por eso eres cansino, padre. Anda, sigue con tu perro y tu flauta. Y disfruta de la próxima mayoría del PP.

Raspaman dijo...

Me alegra que apoyes muchas de las cosas que digo, lastima que tu partido no, y por eso tengo todo el derecho a criticarlo.
Por cierto, lo del perro y la flauta, frio frio. Estoy seguro que puedes ser mas original. Por un momento me has recordado a un tertuliano de Intereconomia.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Bueno, Raspaman, veo que nos vamos acercando. Tienes todo el derecho del mundo a criticar a mi partido, como yo a defenderlo. Al menos te has parado a ver mis críticas también, y te darás cuenta de lo injusto de atribuirme lo que corresponde a otros.
Podía ser más original si te conociera y conociese mejor tus argumentos y lo de los acampados, que son muy genéricos, por cierto, y algunos sin cocretar (como la reforma de la ley electoral). Pero lo mismo que, para provocarme, tú me comparas con un tertuliano facha, comprenderás que yo te vea (seas lo que seas) como un perroflauta. Tu imagen tampoco te ha favorecido al comportarte casi como un troll. En fin, como me dijiste ayer, suerte y que te vaya bonito.