miércoles, 4 de enero de 2012

La carta a los reyes de Rajoy


Rajoy: Majessshhhtad, les traigo la carta para que me echen los regalos del 6 de enero.

Gaspar: ¿Has sido bueno este año, Marianín?

Rajoy: ¡Eeeeehhhhh, aaaahhhh! bueno, depende. Es decir, sí claro.

Gaspar: ¿Y qué nos pides?

Rajoy: Que desaparezca el paro inmediatamente, que no tenga que subir mássshhh los impuestos, que la economía crezca, que no tengamossshhh déficit público, que Angela Merkel no me tire más de las orejassshhh, que no quiebren más comunidadessshhh autónomassshhh gobernadas por el PP, como Valencia, que Paco Camps salga absuelto, que "el bigotes" y Correa se olviden de mí, que los jueces se olviden de mi partido, que los pensionistassshhh no se den cuenta de que no han recuperado el poder adquisitivo, que los sindicatossshhh acepten por fin el despido libre y los minijobs, que Esperanza Aguirre no me dispute más el liderazgo, que no tenga que salir otra vez en los medios de comunicación a dar explicaciones de mis incumplimientossshhh electoralessshhh, que los funcionarios no se me declaren en huelga, que ya no haya dependientessshhh a los que tenga que ayudar, que la bolsa suba todossshhh los días, que la prima de riesgo se convierta en una hermana, una hermanita de los pobres, que Rouco Varela no se acuerde de todo lo que le prometí y no tenga que cambiar ninguna ley, que pueda otra vez nombrar infinitos altossshhh cargossshhh en la administración para acallar a los que les debo favores en el partido, que se vuelvan a construir miles de viviendas al año, que los bancossshhh regalen las hipotecas, que la gente no se acuerde de que nosotros también aprobamos la ley Sinde, que los empresarios me dejen aprobar mi reforma laboral, aunque tenga que dejarle algún derecho a los trabajadoressshhh, que el aeropuerto de Castellón se llene de aviones, aunque sean de papel, queeee....

Gaspar: ¡Alto, alto, Mariano! ¿y tú qué vas a hacer para que te premiemos con todos esos regalos?

Rajoy: ¿Yo? nada de lo que prometí, como hasta ahora.

Gaspar: Mira, Rajoy, mejor te callas y das la cara tú. O, si quieres, la carta se la mandas al yerno del rey. Eso que pides no podemos hacerlo. Que nosotros somos los Reyes Magos, no los Reyes "videntes y hechiceros", es decir, no somos unos timadores.