viernes, 28 de diciembre de 2012

La foto del viernes: las inocentadas de Rajoy y el PP


"La subida del IVA es un grave error y sólo disminuirá la actividad y generará más desempleo".



«Quien me ha impedido cumplir con mi programa es la realidad»



«Permítanme que haga un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta, que no sale en las portadas de la prensa y que no abre los telediarios»



«Me voy a la Eurocopa porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto»



"Lo primero, el empleo"



"Menos impuestos, más empleo"



«La reforma laboral me va a costar una huelga»



«Las medidas que tomamos hacen daño a la gente, pero son imprescindibles»



"No pienso dar ni un solo euro de dinero publico a los bancos"



"No se pueden subir los impuestos, nadie en época de recesión y de crisis sube los impuestos"



"Hay que bajar el IRPF"



"Yo no creo que haya que abaratar el despido"



"Yo le voy a meter la tijera a todo, salvo a las pensiones, y, aunque sea competencia de las comunidades autónomas, a la sanidad y la educación"



"La prima de riesgo en nuestro país se llama José Luis Rodríguez Zapatero".



"No me voy a quejar de la herencia que reciba"



"No va a haber un rescate de la banca española"


Y más, mucho más....


¿De verdad les creísteis? ¡INOCENTES, INOCENTES!

No hay comentarios: