domingo, 28 de diciembre de 2008

Santos Inocentes

Hoy es 28 de diciembre, día de los santos inocentes. Y monseñor Rouco Varela se ha soltado la inocentada de rigor, como viene siendo tradicional en estas fechas, bajo el lema: 'La familia, gracia de Dios'. El presidente de la Conferencia Episcopal española ya nos ha dado ejemplos de su apego a la familia, que he comentado en anteriores ocasiones. Y sí, parece lo de hoy, por ello, una inocentada, que podríamos resumir en la siguiente imagen.

Aunque, por su rabiosa actualidad, para completar la reseña, volveré a colgar el vídeo (que ya publiqué el sábado 9 de febrero pasado) y con el que nos obsequió el fenecido programa "Aquí hay tomate", sobre la familia de quien se permite el lujo de darnos lecciones sobre la defensa de la "verdadera familia".

¡INOCENTES, INOCENTES!

3 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estos de inocentes no tienen nada de nada!
jajajajaja
Saludos y un abrazo!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Los inocentes son los que se creen lo que predican, ¿no?.
Saludos.

Aprendiz de Mucho dijo...

Aaaay hermanos de Dios, que atrevida es la ignorancia. ¿Acaso dudais de la buena fé y el amor que el cardenal profesa a todos los seres vivos?. Acaso pensais que el prelado tiene preferencias?. ¡NO! y mil veces no, Monseñor ama por igual la carne que el pescao, le encantan por igual las pijas que las torrijas, eso si, en la mas escondida y secreta intimidad y por supuesto, con preservativo, que el sida no distingue.