lunes, 23 de marzo de 2009

La monja independentista y hereje

El apostolado de Carod convierte a Sor Lucía al independentismo catalán



La hermana Sor Lucía Caram, que ha sido galardonada con el premio Joan XXIII por la Paz, ha sido entrevista en Els Matins de TV3 donde se ha deshecho en elogios hacia el vicepresidente del Govern. Ha revelado que fue Carod-Rovira el que le convirtió al independentismo. "En gran parte fue Carod quién me convirtió a la fe del catalanismo".

Periodista digital

Ni que decir tiene, que la reacción de estos y otros "liberales", siempre tan meapilas, seguidores a pie juntillas de los sermones anti-socialistas de la jerarquía católica española (y de las JONS) ha sido el estupor. ¿La Iglesia siempre defiende la verdad?. Pasmaditos están pues, ¡juá!.

Y además: "Pero eso no es todo, tras alabar a Carod como creyente, Sor Lucía da un llamativo salto y critica a Benedicto XVI por sus palabras sobre el uso del preservativo en África, que según la religiosa "nos han hecho mucho daño" porque "hay que ser realista: el preservativo salva vidas". Pero, claro, el digital de Franquito J. Losantos ya ha descubierto el truco: la "presunta" monja "tiene ni más ni menos que un programa semanal en la emisora de la Cadena SER en Manresa". Todo aclarado, Prisa tiene la culpa de la herejía. ¡Que vuelva la Inquisición!

6 comentarios:

Silvia_D dijo...

"Pa mear y echar gota" jajajjaja

Yo es que flipo con "los iglesias" estos. Venden a su dios por un puñado de oyentes y después nos piden respeto?
Yo, flipo jajajajaaj

Besos, niño, genial post

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Gracias, niña, jajaja. Y es que cada día te dan éstos unas sorpresas....que primero te fastidian y luego te alegran la vida. Cómico o más...
Besos.

Aprendiz de Mucho dijo...

es curiospero si repites muy seguido monjamonjamonjamon.... cambia el sentido. pata negra, ya te digo jeje

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

acompañado de una cervecita fresquita, uuummmmmm!

Anónimo dijo...

La cosa es que luego el Federico dice no ser católico. Si es que al final los liberalpensadores van a acabar renegando de la fe.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

El final (el renegar de la fe) debería ser el principio, si estos fueran de verdad liberales, cuando realmente son carlistas, tradicionalistas, falangistas disfrazados y ultramontanos, ex izquierdistas arrepentidos, y conversos militantes de la ultraderecha. Solo para éstos, la fe forma parte esencial de la ideología política.