martes, 13 de diciembre de 2011

Empieza el juicio a Francisco Camps y Ricardo Costa


Mariano Rajoy: “Estoy a tu lado, detrás de ti, delante de ti o donde haga falta”. Eso decía en un mitin en Valencia, en la plaza de toros, el 2 de junio de 2009. Pero, claro, esta foto en la que están juntos no es la foto del juicio. El juicio que por fin llegó, aunque fuese después del 20N, ya con Camps fuera de la presidencia de la Generalitat valenciana. Por tanto, tampoco es la más esperada, la que veríamos de cumplir Rajoy su promesa. 


La foto del juicio es esta otra. Faltan Rafael Betoret y Victor Campos, que ya fueron condenados por reconocer sus culpas. Solo están Ricardo Costa y Francisco Camps. También falta el "amiguito del alma", Álvaro Pérez, "el bigotes", al que Camps quería un huevo, alguien fundamental para comprender la cuestión de fondo del caso Gürtel. Del caso del que surge el de los regalos que llevan al banquillo al ex "molt honorable senyor". Por eso esta otra foto tampoco es del juicio. 


Así que la historia no está completa, debería cerrarse el círculo y que se vieran todos juntos, en amor y compaña. Camps, Costa, Álvaro Pérez (el bigotes), Correa, y Rajoy. Aunque digan que casi no se conocen. Aunque coincidan en más de una ocasión, como da prueba esta otra imagen.


Sin embargo esa otra ansiada foto tendrá que esperar. Ni detrás, ni delante, ni al lado. Rajoy, un hombre de palabra. ¿Será esto otra manifestación del "cambio"?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso estaa claro, no? No querrás que encima de la mierda que se le viene encima por la mala gestión socilaista se tenga que preocupar por Camps que ya está fuera de juego. No seas necio!!

Anónimo dijo...

No seas necio!! bastante tiene rajoy ahora con toda la mierda que han dejado los socialistas como para tener que preocuparse por Camps. eso ya es agua pasada. No te empeñes en meter mas caña.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Mi querido comentarista anónimo: necio eres tú. Esto no es agua pasada por mucho que intentéis los peperos por acallar el asunto. La corrupción de estos señores es la punta del iceberg de la corrupción de todo el PP, el caso Gürtel. Así que seguiremos dando caña, porque "hay mucha tela que cortar". Respecto a la mierda, sé un poquito honrado y reconoce que el gran problema de este país se fraguó con Aznar y el boom inmobiliario que creó por la fatídica ley del suelo. Prueba de ello es la misma gestión en la comunidad valenciana, con el derroche urbanístico y el hundimiento de las entidades de crédito en manos del PP. Todo un ejemplo de "buena gestión", como dijo Rajoy, por cierto, aunque no sabemos si lo dijo detrás, delante o al lado. ¡A disfrutar!