miércoles, 18 de julio de 2012

18 de julio: Indulto escandaloso


Menuda fecha ha escogido el gobierno de Rajoy para publicar en el BOE el indulto a ese "ciudadano ejemplar", militante del PP y ex alcalde de Valle de Abdalajís (Málaga). Un señor condenado por 12 (sí, DOCE) delitos urbanísticos, al que se le ha indultado cambiándole la condena total acumulada (sumadlas y veréis) por una de 2 años, que seguro no cumplirá. 

Estando como está el patio con la crisis, con CiU , con el apoyo del PP, llevando mañana al Congreso una moción para endurecer el trato a los manifestantes, que tantas críticas ha levantado por parecerse a las medidas anunciadas ya por Gallardón y por Jorge Fernández para criminalizar las protestas, cuando esa misma CiU va a tener que hacer frente a una fianza por corrupción. Cuando se reprime a tanto castigado por la crisis y por las medidas del gobierno, que indulten a este señor es sangrante. Y lo firma Ruiz Gallardón, el progre, como diría Jiménez Losantos. A lo mejor, por eso han escogido este día para hacer público el indulto. Hoy es 18 de Julio: San Federico. Y otras cosas más. Que les aproveche la celebración, sobre todo a don Tomás. Y luego dirán que la justicia es ciega y se le llenará al excelentísimo don Alberto la boca con las palabras "estado de derecho". 

1 comentario:

Rafa dijo...

He creado una petición online para solicitar la anulación de este indulto tan bochornoso, que hunde aún más la imagen de nuestro país:

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-justicia-anular-el-indulto-a-tomás-gómez-arrabal#