viernes, 13 de julio de 2012

La imagen del viernes: Otro viernes 13 de terror


Otro viernes 13, otro hachazo a nuestos derechos, otro recorte en los servicios públicos, otra subida de impuestos, otro "sacrificio"...humano para mayor gloria de las imposiciones de Alemania y de los sacerdotes del pensamiento único. "Jason" Rajoy se ha vuelto a poner la careta y ha sacado el machete para "sacarnos la sangre", como en la famosa película gore. El miércoles los "zombis del  PP" del Congreso, esos que actúan como muertos vivientes al servicio del "matador", aplaudieron con furor homicida el anuncio de la hecatombe prevista para el consejo de ministros de hoy. Una diputada, la hija del ínclito Fabra, encima lo celebró con un "¡que se jodan!", frase lapidaria, simple y contundente, propia de una "persona culta y con pedigrí, formada en privadas y concertadas escuelas pias", que suena a resumen del programa electoral real, no del que publicaron, el programa oculto con el que nos están aplicando a sangre y fuego. Para colmo, esta carnicería se ha acordado en un consejo de ministros, al que previamente ha asistido otro personaje adicto a otras "matanzas". Que poca vista, hombre. Y encima uno de los IVA que sube es el de los servicios funerarios. Ya no nos podremos ni morir tranquilos. La foto se repite, la imagen se agrava con tintes terroríficos. Menuda semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FIN DE LA DEMOCRACIA.PERO UNA NACION DE OVEJAS ENGENDRA UN GOBIERNO DE LOBOS, AUNQUE YO NI HE SIDO OVEJA NI LO SERÉ, PASE LO QUE PASE.LUI.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

El borreguismo es el sino de estos tiempos que nos ha tocado vivir...parece, LUI. Ojalá cambie la situación cuando la gente se entere de lo que están haciendo con ellos.

La hormiga de Palma dijo...

Por favor, no escondas a Rajoy bajo una careta. Si él sólo con abrir la boca da más miedo, a cara descubierta.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

No soy yo el que esconde su cara, Hormiga de Palma. Rajoy ya sabe escurrir el bulto solo, como ha hecho en el congreso del PP andaluz, adelantando su clausura un día (lo que da una idea clara de nada tenían que debatir, por supuesto). Aunque diga que no deben avergonzarse sus militantes. Será porque quiere que pongan la cara (para que se la partan) por él.