lunes, 16 de julio de 2012

La canción del verano: Que se joda Andrea Fabra


Como esta señora no ha dimitido después de sus insultos a los parados en el mismo Congreso de los Diputados. Ni su partido está dispuesto a exigirle responsabilidades, sino que parece que están encantados con la actuación que le ha hecho famosa, Andrea Fabra se está convirtiendo en el fenómeno el verano. Su "¡que se jodan!" se está usando en las numerosas protestas que muchos sectores castigados por las medidas del gobierno del PP están llevando a cabo, y de paso "devolverles la pelota" a quienes están destruyendo años de historia en nuestro ya muy mermado estado de bienestar. También un cantautor, Diego Escusol, ha compuesto una canción en la línea de esas protestas, haciendo de la frase histórica de la hija del cacique pepero de Castellón una obra de arte y una canción protesta, que merece ser la canción del verano.




Este año ni reggaetón, ni salsa, ni "triunfitos", ni el eterno Georgie Dann. La canción del verano es "Que se joda Andrea Fabra".

2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Dicen las malas lenguas que corre una cancioncita soez popular por youtube adaptada al personaje, viene a decir algo así como:

La Fabra la Fabra la p..a de la Fabra, la madre que la parió.

Y ya no se muy bien como sigue, se lo ha ganado a pulso, aunque sólo sea un poco de justicia poética.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Buscaré esa versión de la canción sobre el ganado caprino. Muy merecida comparación...poética.