jueves, 8 de mayo de 2014

Catequesis


¡Dios mío, cómo está el patio! Imagen real obtenida en una iglesia de una famosa ciudad de la provincia de Cádiz. No me imagino lo que se enseñará en esas clases. Ni me meto en ello, me es ajeno. Mas, a la luz, de estas advertencias, el resultado no es de lo más satisfactorio que digamos, ¿no? "En todas partes cuecen habas". Para que luego el sacerdote critique a los "pseudoprogres que no bautizan a sus hijos, para que elijan su religión cuando sean mayores". ¡Ay, ay, ay!

4 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Bueno, crimen tampoco lo llamaría yo, pero abuso de poder sí.

Saludos.

Cristal_Azul dijo...

!Hola,Francisco Javier!

Por error elimine mi perfil de seguidores,discúlpame,estos días ando liada haciendo cambios y no me di cuenta.Lo subsano rápidamente.Muchos besos.Buen finde.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Ya me parecía raro. No te preocupes. De nuevo bienvenida a "mi casa". Besos y buen fin de semana.

Cristal_Azul dijo...

!Hola,Francisco!

Muchísimas gracias por tu amabilidad y por quedarte en mi humilde espacio.Muchos besitos y feliz domingo.