miércoles, 24 de marzo de 2010

A Mayor Oreja, menor cerebro

Aznar defiende a Mayor: "Hasta ahora ha tenido razón"

El ex presidente asegura que su ex ministro "no suele hablar a humo de pajas"

Público

Esto en relación con las acusaciones de que ETA y Zapatero son aliados potenciales. Y como prueba de sus palabras este recorte de prensa del año 2000.

¿No decía Aznar que nunca negoció con "el movimiento vasco de liberación" (como llamó él a ETA)?. ¿Y este personaje (M. Oreja) no decía que no había que hablar con terroristas?. ¿Cuando mienten estos miserables?

5 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

¿Cuándo mienten o cuánto mienten? Son expertos. Pero les da igual. No tienen límite. Calumnia que algo queda. Una vez se pasaron de rosca y lo pagaron caro. Con el once M. Ya se habían lucido con lo del Yakolev. Y siguen ahora. Forma parte de ellos mismos. No pueden reprimirse. Pero es bueno que lo hagan. Que se muestren tal como son. Que se signifiquen.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Y que los demás lo apreciemos, para votar en consecuencia.

Jesús Herrera Peña dijo...

No Schevi, no minusvalores al enemigo. Ya sé que por razones estrictamente de retórica, bien bien el eslogan A MAYOR OREJA MENOR CEREBRO.
Además, se podría expresar por matemáticas:
A > oreja < cerebro
Pero el tío no es tonto. Peligroso sí, pero tonto no.
¡¡Cuidado con él!!

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Deberían denunciarlo, aunque sólo sea para que un juez conservador se tenga que buscar las mañas para no admitir la querella y dejar una vez más en evidencia la doble vara de medir de la justicia.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Por supuesto que no es tonto, Jesús. Sus calumnias están bien pensadas para hacerse publicidad (desde que lo mandaron al exilio de Estrasburgo está "desaparecido") y de paso darle una bofetada a Zp, pero en la cara de Rajoy, que es al que ha metido en un aprieto por tener que justificar esta falsedad, precisamente cuando la dirección de Batasuna está en la cácel y ETA más débil que nunca.

Quinto Forajido, de nada sirve denunciarlo, es un aforado. Por eso su atrevimiento: sabe que no le van a condenar por ello.