domingo, 9 de marzo de 2008

Otras noticias

El fin de semana nos ha traído más hechos. Aquí una selección:


Fallece la “Duquesa Roja” de Medina Sidonia

ELPLURAL.COM 08-03-08

Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura, Duquesa de Medina-Sidonia, conocida popularmente como la "Duquesa Roja" por su rechazo al régimen franquista, falleció ayer a los 72 años en su residencia de la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La Duquesa Roja nació en Estoril (Portugal) el 18 de agosto de 1936. Sus padres, exiliados en Estoril, pertenecían a una de las familias españolas de mayor linaje. Era hija de Joaquín Álvarez de Toledo y Carmen Maura, biznieta del estadista Antonio Maura, tras la muerte de su padre, el 11 de diciembre de 1955, recibió el título oficial de Duquesa de Medina Sidonia, uno de los más antiguos de España, ya que se remonta a 1297.


Victorio & Lucchino topan con la Iglesia


REYES RINCÓN - Sevilla - 09/03/2008 El País


La cruzada de la Iglesia contra el matrimonio homosexual no perdona a nadie. A José Víctor Rodríguez y José Luis Medina, Victorio & Lucchino (V&L), les ha salido cara su boda, celebrada en marzo de 2007. Según confirmó a este periódico la responsable de comunicación de los diseñadores, ambos han sido apartados de una labor a la que se dedicaban desde hace "seis o siete años" gratis y por devoción: vestir a las imágenes de uno de los pasos que cada Martes Santo procesiona en Sevilla con la Hermandad de San Esteban.
La portavoz de los modistos confirma que "han sido expulsados" como vestidores de las imágenes y que en el trasfondo del asunto está el matrimonio formalizado por la pareja hace unos meses. Los modistos rechazan hacer declaraciones: "Prefieren dejarlo pasar".

Chikilicuatre nos representará en Eurovisión 2008

20MINUTOS.ES. 09.03.2008


No hay comentarios: