lunes, 24 de marzo de 2008

Erre que erre

La viuda del 'El Chino': 'El 11-M lo hicieron ellos pero seguro que alguien les ayudó'

ANTONIO RUBIO

MADRID.- Ya han pasado más de cuatro años de aquel fatídico 11-M y Rosa, la viuda de Jamal Ahmidan, 'El Chino', sigue recordando y torturándose por aquellas 191 víctimas. En ocasiones se considera culpable de aquellos atentados, por no haberse dado cuenta de lo que ocurría a su alrededor, y en otras considera que es imposible que ellos lo hicieran solos: "Alguien les tuvo que ayudar. Jamal era un inútil en temas de bricolaje y mucho más para unir dos cables. Alguien les ayudó a montar las bombas porque ni él ni los hermanos Oulad tenían ningún conocimiento técnico".
Las dudas de cómo, cuántos y quiénes fueron los autores materiales de la masacre del 11 de Marzo aún están ahí, incluso después de la sentencia.
"No me arreglaba el grifo cuando goteaba, o no cambiaba la bombilla de la lámpara del salón cuando se fundía". Se pasaría la vida viendo el bricomanía en la tele y no era capaz de armar la estantería del Ikea. Conclusión: "Ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable". Está claro...

No hay comentarios: