jueves, 13 de marzo de 2008

Dragó se va


Mi último telediario


Queridos amigos:
Hoy es mi último telediario. A las doce de la noche en Telemadrid, como siempre. No os lo perdáis. A mí mis fieles. Será, además, apoteósico, estará Soseki.
Gracias a todos. Salud, anarquía y cada noche una tía.
Dragó
http://www.sanchezdrago.com/

Se va. Al menos, eso dice. Anunció que si ganaba Zapatero se iba al exilio. Y ha ganado. En su blog lo anuncia y todo el mundo en la red lo comenta. Este singular personaje dice lo mismo que anunció Gila en 1996, pero a la inversa. ¡Y las cosas que dijeron del pobre humorista los compañeros de Dragó...! Ahora éste se va a Africa y luego a la India. Pero hay otro motivo: él fue otro de los que apostó por echar a Rajoy y poner en su lugar a Esperanza Aguirre. "De bien nacidos es ser agradecidos", pensaría el sucesor de Germán Yanke (al que echaron por ser poco adicto a la lideresa y su corte) en los telediarios de Telemadrid. Y también esto le ha salido mal. Rajoy le ha defraudado.


Ya podrá presentar libros escritos por otros como si fueran suyos, como se ve en el video, pues en esos mundos de dios seguro que no lo tienen calado. Pero no podrá ir a homenajear a José Antonio Primo de Rivera, como hacía aquí con descaro "liberal" (o anarquista). O a lo mejor sí, a algún imitador del caudillo falangista del tercer mundo. Ya nos contará cuando vuelva, con su habitual verborrea.

No hay comentarios: