viernes, 7 de marzo de 2008

Más assssshhhhhhcoooooo

Primero veo esto:

Los partidos con representación parlamentaria se comprometen a derrotar juntos a ETA
Suspendida la campaña electoral tras el asesinato de Isaías Carrasco

AGENCIAS / CADENA SER 07-03-2008
Los partidos, los sindicatos y la patronal, cuyos representantes se han reunido hoy en el Congreso, han asumido como "propia" la última víctima de ETA, el ex concejal socialista Isaías Carrasco, en un comunicado que muestra su "firme y unitaria disposición" a defender la libertar y "derrotar" a la banda.

Pero luego aparece esto otro:

El presidente de la AVT utiliza la muerte del ex concejal socialista para atacar a Zapatero

Alcaraz: "Lo que tenemos es una víctima maltratada y perseguida por el Gobierno"

ELPLURAL.COM
El todavía presidente de la AVT, José Francisco Alcaraz, ha valorado el último atentado de ETA desde la COPE, donde ha lanzado graves acusaciones contra Zapatero. Pese a que el ex concejal fallecido es miembro del Partido Socialista de Euskadi, Alcaraz ha asegurado que, tras el atentado, lo que nos queda es "una víctima maltratada y perseguida por el Gobierno". Además ha lamentado, una vez más, que nos encontremos ante una elecciones marcadas por el terror, "para influir en los españoles en lo que pueda suceder el próximo domingo"

El PSOE y sus socios rechazan comprometerse a no volver a negociar con ETA como pedía el PP

Al término de la reunión que han mantenido todos los grupos políticos en el Congreso, Ignacio Astarloa ha dicho que el PP solicitó dos añadidos al comunicado que han sido rechazados. El primero que "todos los presentes de que nunca se negociará con ETA para pagar un precio político" y "el compromiso de revocación de la resolución que quedó vigente al terminar la legislatura" que legitima la negociación con ETA.

Libertad digital
No me puedo resistir. Los etarras son unos hijos de puta. Pero, esta basura, los arietes del PP, ¡SON IGUALES! ¿CÓMO ALGUIEN DE BUENA VOLUNTAD PUEDE DECIR LO QUE HAN DICHO ALCARAZ O ASTARLOA, DESPUÉS DE ESTE ASESINATO?

SON IGUALES DE MISERABLES. ¡DEBEMOS ECHARLOS DE LA VIDA PÚBLICA!

No hay comentarios: