miércoles, 21 de mayo de 2008

Detenciones en Francia




Son "presuntos", como se dice ahora, aunque incorrectamente ya que la presunción que les asiste, por imperativo constitucional, es la de inocencia. Son los sospechosos. Pero estas "personas" (como dice Gara) han sido detenidas y han gritado en favor de ETA. A Francisco Javier López Peña, 'Thierry', a Ainhoa Ozaeta Mendiondo, a Igor Suberbiola y al ex parlamentario Jon Salaberría se les considera los responsables de ese grupo terrorista. Sus caras son las caras del terror.

5 comentarios:

Euphorbia dijo...

Presuntos enfermos mentales, presuntos desgraciados, presuntos cabrones, presuntos hijos de puta.

(perdón por lo de presuntos)

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pues eso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Nunca he estado muy de acuerdo con la ley de partidos, pero la verdad, es que finalmente si que se está demostrando que el aparato militar de Eta, tenía una muy ligada "convivencia" con la política. Si hablamos ya de financiación, no te quiero contar. No se si esa es buena o es mala, pero si tengo claro que hay jueces en España, que se le tendrían que poner un altar, para ponerles velitas. Me quito el sombrero! Va por usdtedes jueces de la Audiencia Nacional y los dos huevos de Sr. Garzón.
Saludos a todos.

Aprendiz de Mucho dijo...

Menos mal que Zp se habia rendido a los terroristas, menos mal que habia cedido.
Mariano, cabron ,trabaja de peón. perdon a los peones.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Hiperión, yo tampoco soy muy partidario de la ley de partidos, porque, aunque prohibamos algunos, los votantes existen, además de los terroristas. Hay que buscar fórmulas para resolver políticamente los problemas. Ahora bien, inventarse los problemas para dar sentido político a tu posición es detestable, y usar la violencia para imponerla, intolerable.

Aprendiz, cree el ladrón que todos son de su misma condición. Ellos negociaron hasta que ETA no desapareciera. Sus contradicciones les están aniquilando. Hoy otro que se va, Ortega Lara. A este paso Rajoy se queda solo para votarse a sí mismo...y hasta es capaz de perder.