viernes, 23 de mayo de 2008

Rajoy izquierdista

Vuelvo del ayuntamiento y me encuentro la noticia. Ya hay tres manifestaciones convocadas, dos para el viernes (una de apoyo a San Gil y otra en apoyo a Rajoy) y otra para el sábado contra Rajoy. Todos los convocantes son del PP y utilizan la misma táctica que ese "atentado a la democracia" que dicen que ocurrió el sábado (jornada de reflexión) anterior a las elecciones de marzo de 2004, citación por sms. Culpan al presidente "interino" del PP de todos los males del partido, de tanta fuga. La clave la da Libertad Digital: Rajoy y Gallardón giran a la izquierda.....(!!!). Me lo estoy imaginando:

Deseando estoy de ver las noticias a la hora del almuerzo. Lo que nos vamos a divertir con tanta manifa otra vez...pero, contra ellos mismos. ¡juá!

4 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Lo que nos vamos a reir esta legislatura. Han conseguido que casi me de lastima Rajoi.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pobecitos míos, que pena me dan(?). Con lo que nos han hecho pasar...

La sonrisa de Hiperion dijo...

A mi no me da pena ni alegría. Incluso ni tan siquiera verguenza ajena. Sólo que... a mi me gusta lidiar con ribales inteligentes, limpios, enérgicos, "democráticos" (es decir, que no digan esto por que, sólo por sus santos "cojines"). Y el problema es que como sigan asi, esto pinta disgregación. O expulsión del barbas y del alcalde de Madrid. Porque los que son de la rama dura... Esos tiene más peligro que un miura mosqueao. El que realmente me da un coraje que me mata es el amigo Aznar, que se piensa que todavía tiene que actuar de velador de la sociedad española, y de sus buenas constumbres. Ya está bien!

Euphorbia dijo...

Esto se va complicando por momentos. Me cuesta imaginar como acabará esto. Ya veremos.