martes, 20 de mayo de 2008

La iglesia se retrata

La COPE ha anunciado la renovación del contrato a César Vidal y a Federico Jiménez Losantos, "Fegueguico". Me alegro. Por varias razones.

Con estos personajes la radio de los obispos seguirá, como hasta ahora, sin ser la primera en oyentes.

Manteniendo a los máximos crispadores de este país, la Iglesia española sigue demostrando que su característica principal sigue siendo la hipocresía, tanto política como moral.

Estos "periodistas" (?) seguirán localizados facílmente y no tendrán que buscar mejor guarida donde esconderse, junto a Pío Moa, Ignacio Villa, Agapito Maestre, Amando de Miguel, José Luis Restán, Luis del Pino, Cristina López Schlichting y el resto de la "horda libegal".

El proyecto de radio que tenía Fegueguico sigue sin salir a la luz y se perfila como un sonoro fracaso, abortado por la falta de confianza en el mercado publicitario, ampliamente explotado por medios de la derechona, que compiten entre sí por repartirse una tarta maltrecha ya por la crisis financiera que padecemos.

La derecha política seguiá sufriendo los dardos envenenados de estos radiopredicadores, sumiendo aún más al PP en el pozo en que lo han hundido sus propios halcones.

Repito, me alegro, y les felicito por la prórroga en su labor de hundir al PP. Ojalá tiunfen.

7 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

En la derecha española siempre da la impresión uqe hay dos bandos diferenciados. Me explico. El primero es el que considero, que cuando habla da miedo, pero entre otras cosas por el poder fáctico que siguen manteniendo, y la repercusión que pueden tener (sobre todo si hablan desde un púlpito, o hablamos de los nietos y bisnietos de los minístros franquistas). Los otros, el secto chapa y pintura, son los que hablan, y realmente dan risa. Yo creo que "Fegueguico" pertenece a este último grupo, entre otras porque su programa en la COPE, no es de humor? Negro, pero humor.
Lo bueno es que entre los dos grupos se están cargando hasta la gabiota del PP.

Aprendiz de Mucho dijo...

Los fachas tambien se rigen por las leyes naturales, al igual que las cucas, nacen, crecen, se reproducen (esto afortunadamente menos), mueren y desaparecen.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Lo malo de algunos fachas españoles es que unos provienen de la extrema izquierda (de ella tienen la repugnacia hacia la izquierda en general) y otros son como el prototipo protestante-anglosajón-mericano (como el KU KLUX KLAN) al que pertenece César Vidal. El facherío clásico falangista-conservador es al que te refieres Hiperión.

No sé si algún día desaparecerán, Aprendiz, me temo que por ahora no, siguen muy vivos.

Anónimo dijo...

Yo creo que es muy sano levantarse por la mañana y auto flagelarse un poco escuchando la Radio.
Al cuarto de hora no aguanto mas y cambio de dial.
La iglesia nos esta ofreciendo un nuevo CILICIO, muchos no se dan cuenta.
Este es el problema

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Algo de masoquistas tendremos, por dios....

Anónimo dijo...

crispadores, tu hablas de crispadores, si te viene el catalogo a ti a tu partido totalmente idoneo

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Otro anónimo. Por cierto eso es lo que verdaderamene hacen los de la COPE y adláteres, crispar, al menos, con nombres y apellidos. No nosotros. ¿Un ejemplo?: el blog de Fegueguico. Véase "De Chicago a Génova" y los insultos que recoge: "Naturalmente, los gangsters de ahora no son como los de antes, y los políticos tampoco, pero se parecen en un aspecto fundamental: o liquidan o no liquidan al que no quiere pagar su protección. Y eso significa que la ciudadanía se divide también en dos: los que se niegan a pagar pese a que puedan morir, y los que se niegan a morir aunque les cueste pagar. Eso sucedía en el Chicago de Al Capone y en la Ex-paña de Rajoy y ZP. Buena parte del PP, con Marianini al frente, está dispuesta a pagar la "protección" de los medios prisaicos y regres, abominando de los que en estos años difíciles han servido lealmente a la familia derechista, en lo mediático y en lo político. Los peperos marianinis pagarán lo que sea con tal de que no les arruinen el negocio. Sin embargo, otra parte del PP, la que representa en estos terribles últimos días María San Gil y desde los primeros, justo después de la derrota electoral del 9-M, Esperanza Aguirre, se niega a pagar "protección" al zetaperismo y al regresismo. Vamos, que no tragan. Y se niegan también a que El Don , o sea, Don Mariano Marianini, le bese la mano a cualquier padrino o envíe a su famiglia a depositar en el anillo zetapeico el ósculo de la sumisión."
http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/