domingo, 26 de julio de 2009

Monjas imprudentes

Multan a tres monjas por correr con el coche para ver si el Papa estaba bien tras su caída

Una monja salesiana ha sido multada y ha perdido el carnet de conducir por exceso de velocidad, después de que una patrulla de la policía italiana le diera el alto por conducir el Ford Fiesta, propiedad de la congregación, a una velocidad mayor de la permitida.

La hermana Tavoletta, de 56 años, que viajaba junto a otras dos religiosas de 65 y 78 años, explicó a los agentes que conducía de ese modo: "Hemos escuchado que el Papa Benedicto se había caído, y queríamos ir a verle para asegurarnos que estaba bien", tal y como recoge The Daily Telegraph.

20 minutos

Estas monjas, tan preocupadas por el Papa, que se creen inmunes al Código de la Circulación. Como si su "privilegiado oficio" (por estar "casadas con Dios", como se dice habitualmente) les garantizara que incumplir las normas de tráfico no iba a causar accidentes, como les ocurre a muchos de los demás mortales seglares. ¡Menudas Farruquitas!. Como "penitencia" por su pecado contra la seguridad en el tráfico rodado, les obligo a ver el siguiente vídeo de una simpática colega, Sor Citroen.


2 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Si es que las corridas nunca fueron bien vistas por la autoridad competente; perdon, quise decir las carreras.
salut.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Y ya se sabe, correr es de cobardes.